viernes, 14 de septiembre de 2012

¡Vaya viernes que nos hemos marcao!!!

A las 7:45 de la mañana, como todos los días, tocó la sirena y todos para arriba, una ducha rápida y a desayunar.
Hoy visitamos Gijón y la primera parada la hacemos en el museo del ferrocarril donde montamos en un tranvía  y varios vagones muy pero que muy antiguos, pero muy chulos.
Después visitamos una de las playas de Gijon, la de poniente, que es artificial y algunos se atrevieron a meter los pies, pero sólo los más valientes... allí almorzamos y continuamos nuestra visita por el casco histórico de la ciudad, donde aprovechamos para hacer nuestras últimas compras.
Cogimos el autobús y fuimos a visitar el llagar de Trabanco, uno de los que mas producción de sidra tiene en Asturias, allí nos explicaron como se hace la sidra, pero no pudimos probarla, eso lo dejamos para cuando lleguemos a casa... jajaja lo que sí que hicimos es comer, y por todo lo alto, una fabada estupenda que nos sirvieron dentro de un salón lleno de toneles enormes repletos de sidra.
Después visitamos la Universidad Laboral , un edificio enorme que está a las afueras de la ciudad, donde hace años vivian y estudiaban 4000 alumnos, subimos a la torre de 75 metros de altura y vimos una panorámica de Gijón desde las alturas, también nos enseñaron el teatro que han adaptado en el edificio y pudimos subir al escenario.
Al salir de la Universidad Laboral Hugo se despidió de nosotros y cantamos unas cuantas canciones que nos han estado acompañando durante toda la semana en los ratos de autobús..... Gracias Hugo por todos estos buenos momentos... y nos vemos en Cantimpalos  ¿eh?
Por la tarde, ya en la residencia pudimos jugar un rato y después nos duchamos y nos pusimos a preparar la maleta y sobretodo la fiesta de despedida, porque una semana como esta, bien merece despedirla por todo lo alto.
Y en esas estamos ahora, pero antes de despedirnos queremos enviar cariñoso saludo a todos los compañeros que no han podido acompañarnos en esta semana por Asturias  y en especial a Dario, Noelia, y Mario, nos hemos acordado mucho de vosotros chicos y os hemos echado de menos.
Un saludo a tod@s y nos vemos mañana en Segovia . Ciao.







1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.