jueves, 13 de septiembre de 2012

Un miercoles por las nubes









Tras una noche de "sonrisas y lágrimas" nos despertamos con un día nublado para ir a Picos de Europa, no pudimos subir hasta los Lagos de Covadonga porque la niebla lo hacia imposible y nos quedamos visitando Covandonga donde vimos su Basílica, la cueva de la Santina, la escultura y tumba de Don Pelayo y la fuente de los 7 caños, donde bebimos y quizás por eso alguno se case en este año.




















Despues visitamos Cangas de Onis donde comimos junto al Puente Romano del que cuelga la Cruz de la Victoria de Don Pelayo.


Ya por la tarde fuimos al MUJA (Museo de Jurásico de Asturias ) donde fuimos paleontólogos por un día,  y estuvimos rodeados de dinosaurios. Después ya en la residencia nos hicieron una exhibición de danzas y músicas tradicionales de Asturias un grupo folclórico, cenamos (la mejor cena de la semana, pollo asado con patatas fritas y ensalada), tuvimos tiempo libre para llamar a nuestras casas y después hicimos la presentación de nuestra Comunidad Autónoma a nuestros compañeros de La Rioja que fue todo un éxito y pudieron degustar el chorizo de nuestro pueblo. Y ahora estamos en la biblioteca escribiendo nuestro diario, que hemos visto que tiene un montón de visitas, ¡¡¡Genial!!!  Y esto es todo por hoy, mañana más y mejor!!! Ciao.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.